CON MAGIA Y ENTRETENCIÓN LA ESCUELA JOSÉ MORALES DIAZ CELEBRÓ 54 AÑOS DE VIDA

Curicó, 23 de abril de 2018

El nuevo aniversario de la Escuela José Morales Díaz, tuvo un tinte diferente, en estos 54 años de existencia, la comunidad del establecimiento pudo disfrutar de una entretenida jornada, desbordante de alegría, magia y aprendizajes. La visita de “Tito Rissoti” fue sin duda una experiencia fantástica para los niños y niñas de escuela, que en esta oportunidad pudieron compartir en esta fecha especial con los estudiantes de las escuelas; Pablo Neruda y Potrero Grande del sector rural de la comuna.

La Magia de la Ciencia, es una iniciativa del Departamento de Administración de Educación Municipal, encabezado por la profesora Paulina Bustos a través de la unidad de cultura del DAEM, que hizo posible que cerca de un centenar de estudiantes disfrutaran de una jornada, donde “Tito Rissoti”, personalizado como un científico logró cautivar a grandes y chicos de una forma lúdica y participativa.

Sin duda que este nuevo aniversario de la escuela José Morales Díaz fue especial, ya que no olvidarán que aprender se puede lograr de una forma entretenida.

 

 

 

 

®

Departamento de Administración de Educación Municipal Curicó, Chile

Dirección: San Martín #455

Teléfono: (75) 2545410

Correo: comunicaciones@daemcco.cl