10 AÑOS CELEBRÓ LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR DE CURICÓ

Curicó, 25 de Octubre 2017

Un entretenido y significativo cumpleaños  N°10, desarrolló la comunidad del Liceo Bicentenario Zapallar, perteneciente a la Red Educativa Municipal de Curicó. Dentro de la celebración se llevó a cabo un reconocimiento a los docentes, asistentes y estudiantes que se han destacado durante el año.

 

Como invitado de honor, estuvo el ex alumno y actual estudiante de Cuarto Año de la Carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ariel Navarro, la directora  Lucedith Muñoz Llanos, docentes, asistentes y la comunidad estudiantil.

 

En su discurso el ex estudiante Ariel Navarro manifestó que, el establecimiento se ha ganado un lugar importante, debido al esfuerzo de toda la comunidad educativa, "el componente principal, aparte del talento y esfuerzo,  es la confianza que depositan mutuamente los miembros de la comunidad educativa", agregó Ariel, que el establecimiento al posesionarse dentro de los mejores del país, no es un tema menor, “me siento más que orgulloso de encarnar el valor que significa la insignia del Liceo”, concluyó.

 

Por su parte la directora de dicho plantel educacional, Lucedith Muñoz Llanos, se mostró orgullosa de cumplir un año más con compromiso y excelencia, “hoy día el liceo con 10 años, empieza a consolidar su existencia, aquí en la comuna de Curicó, y seguirá creciendo y formando a personas todos los años”, enfatizó.

 

En la oportunidad la dirección del DAEM, liderada por la profesora Paulina Bustos López, no quiso estar ausente en esta celebración, haciendo entrega de una testera de madera con la insignia del establecimiento para las diversas actividades que se realicen.

 

El acto de aniversario fue encabezado por el Jefe de Recursos Humanos del Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, Rodrigo Alarcón, junto al Coordinador  Técnico de Enseñanza Media, el Profesor Rodrigo Castro y el encargado de la Unidad Extraescolar, Profesor Ovidio Arroyo.

 

®

Departamento de Administración de Educación Municipal Curicó, Chile

Dirección: San Martín #455

Teléfono: (75) 2545429

Correo: comunicaciones@daemcco.cl