𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐉𝐎 𝐀𝐏𝐑𝐎𝐁𝐎́ 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀𝐍𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐀𝐃𝐄𝐌 2024 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐃 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋

En la Sesión Ordinaria N°33 del Concejo Municipal del 21 de noviembre de 2023, el pleno del Concejo Municipal aprobó por unanimidad el El Plan Anual de Desarrollo de Educación Municipal (PADEM) para el año 2024.
Este instrumento de planificación que define los planes de acción de la Política de Educación Municipalizada anual, fue presentado de manera oficial por la Directora Comunal de Educación, Paulina Bustos López y la Coordinadora Técnica Margarita Pizarro, el que ya había sido presentado anteriormente a cada uno de los concejales de manera individual para su interiorización, además de lo expuesto en una reunión de la comisión de educación realizada anteriormente, “así es que con la entrega de esta información, nosotros estamos dando cumplimiento a la entrega de información del PADEM 2024”, señaló la Jefa comunal a los ediles presentes.
Cabe destacar que este plan de desarrollo educacional para el 2024 se enfoca en los sellos de cada establecimiento, fortaleciendo así el deporte, la cultura, la ciencia y las comunicaciones, los cuales son la columna vertebral de cada proyecto educativo institucional. #YoElijoUnMunicipal

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Buscar por
Close
Back to top button