LICEO POLITÉCNICO EXPONE EN FORO EXPERIENCIA EDUCATIVA ANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

El Liceo Politécnico de Curicó, perteneciente al a la Red educativa Municipal de Curicó,  fue invitado en calidad de expositor a participar del Webinar: “¿Cómo enfrentamos la contingencia COVID-19? Experiencias de priorización curricular en la EMTP.

En esta oportunidad la directora del DAEM,  Paulina Bustos, valoró la experiencia del Liceo Politécnico de Curicó, particularmente en la especialidad de Laboratorio Químico, que fue reconocida en la Red Futuro Técnico del Maule y fue escogida para representar a la región del Maule compartiendo su experiencia. En esta  instancia el docente de la  especialidad de Laboratorio Químico, Ítalo Bolívar, abordó el desarrollo de aprendizajes y priorización curricular en el actual contexto COVID-19.

Cabe destacar, que el aprendizaje basado en reto es una metodología que permitió en esta oportunidad   a la asignatura de laboratorio químico articular todos los módulos de la especialidad .

Este martes expuso además Luz María Budge,  Presidenta Consejo de la Agencia de la Calidad de Educación y experta en priorización curricular; del  Liceo Bicentenario Cesáreo Aguirre de Calamael Jefe de UTP  Raúl Osses; y representando el Liceo Industrial Benjamín Dávila Larraín, el Docente especialidad Telecomunicaciones, Adolfo Cárdenas.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button