Con un pequeño y emotivo acto en la Escuela Palestina, se llevó a cabo el inicio de un nuevo año escolar 2025.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna de Curicó, George Bordachar Sotomayor, y contó con la participación del Delegado Presidencial Provincial, José Patricio Correa, el Director Provincial de Educación, Rodrigo Castro, el Prefecto de Carabineros Curicó, Coronel Mauricio Bascuñán, representantes DAEM, Seguridad Pública Comunal, padres y apoderados.
En la Oportunidad el jefe comunal, fue dio una entusiasta bienvenida, no solo a los estudiantes que ingresaron hoy, sino a los padres, madres, a los profesores y asistentes de la educación, entregando todo su apoyo. En su saludo de bienvenida a la comunidad educativa, aseguró que desde su posición de sostenedor velará para asumir la responsabilidad de dar orden al sistema de educación municipal.
“Nuestro deber es que los niños y niñas estén primero, así como los docentes y asistentes de la educación para cumplir el mandato que nos entregó la comunidad. Son ellos los primeros y les deseamos un feliz inicio de clases, cuenten con todo el apoyo” sostuvo.